ICEPLAK
VENTAJAS
- MAYOR DURACIÓN DE FRÍO ya que el proceso de descongelado de las placas ICEPLAK es lento y gradual en comparación a un bloque de hielo, lo que permitirá mantener la Cadena de Frío por muchas horas más.
- ES REUSABLE de uso ilimitado. Congélelo y úselo una y otra vez.
- ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE ya que a través de su uso PROMOVEMOS EL AHORRO DE AGUA al sustituir el uso de hielo en cubos o bloques por conservadores de frío reusables, para así cuidar de este recurso natural y vital tan importante para todos.
- ES RESISTENTE. La fabricación del envase en Polietileno de Alta densidad (HDPE) hace que sea orientado para un uso y manipuleo constante, libre de cortes y fugas de contenido del gel interior, tal como sucede con las versiones de Gel Refrigerante envasados en bolsa de polietileno.
- NO ES TOXICO, garantizando así la inocuidad de los productos transportados.
- PROCEDENCIA, producto peruano. Pioneros en fabricar y comercializar conservadores de frío de grandes dimensiones como la placa ICEPLAK IP3000.
- MANTIENE LA HIGIENE al interior de la caja térmica ya que al descongelarse no deja residuos de agua.
- AHORRO ya que nos ofrece una alternativa viable para sustituir el uso de transportes refrigerados con sistema Thermo King o similares en los despachos con Cadena de Frío hacia puntos de venta retail, autoservicios, supermercados, tiendas por conveniencia, bodegas, mercados, canal HORECA, entre otros. Podrán lograr un AHORRO sostenible para su Empresa o Negocio.
ICEPLAK ES SUPERIOR AL HIELO
Con el conservador de frío ICEPLAK, aseguras la calidad de los productos frescos y refrigerados los 365 días del año.
Que el clima no sea un obstáculo para llegar a más clientes con productos de calidad…!
APLICACIONES
ICEPLAK es un producto desarrollado para mantener la cadena de frío durante el almacenamiento, transporte y distribución de productos refrigerados sensibles al calor tales como Carne, Pescado, Aves, Frutas, Verduras, Hortalizas, Lácteos como yogurt, queso, mantequilla, Embutidos, Fiambres, productos de charcutería artesanal, bebidas isotónicas, jugos y néctares, bebidas energizantes, cerveza, vino, espumantes, comida preparada, ensaladas, postres, pasteles, sándwiches, entre otros.
Las placas ICEPLAK se emplean también con mucho éxito en delivery a domicilios, repartos en autoservicios, supermercados, bodegas y canal HORECA.
Es indispensable su uso dentro de un ambiente cerrado y hermético como lo ofrecen por ejemplo las cajas térmicas de EPS, las cajas térmicas de Poliuretano, Coolers destinados para actividades de camping o pesca, y vehículos o furgones con tolva isotérmica que garanticen un aislamiento térmico adecuado y óptimo para una mayor duración del Frío.
“Con ICEPLAK, tus productos frescos y refrigerados llegarán a su destino final con la temperatura ideal!”
PRESENTACIONES
-
ICEPLAK 1 Kg.
Código IP-1000
- Dimensiones: L: 25 cm x A: 18 cm x E: 3 cm.
- Color: Blanco para una apariencia limpia y pulcra.
- Contenido: Gel refrigerante incoloro, NO TÓXICO.
- Material del envase: Polietileno de alta densidad HDPE.
- Seguridad: Tapón, tapa rosca y 1 punto de unión entre las caras del envase.
- Peso Neto: 1.2 Kg.
- Temperatura de congelación recomendada: -15°C
- Tiempo de congelación recomendado: 24 horas (*)
- Presentación: Caja x 20 unidades.
- Procedencia: Producto Peruano, exclusivo de Hielo & Gel EIRL.
- (*) El tiempo de congelado puede variar según el número de placas a congelar en simultáneo.
-
ICEPLAK 3 Kg
Código IP-3000
- Dimensiones: L: 47 cm x A: 27 cm x E: 3 cm.
- Color: Blanco para una apariencia limpia y pulcra.
- Contenido: Gel refrigerante incoloro, NO TÓXICO.
- Material del envase: Polietileno de alta densidad HDPE.
- Seguridad: Tapón, tapa rosca y 4 puntos de unión entre las caras del envase.
- Peso Neto: 3.5 Kg.
- Temperatura de congelación recomendada: -15°C
- Tiempo de congelación recomendado: 24 horas (*)
- Presentación: Caja x 10 unidades.
- Procedencia: Producto Peruano, exclusivo de Hielo & Gel EIRL.
- (*) El tiempo de congelado puede variar según el número de placas a congelar en simultáneo.
ICEPLAK es un conservador o acumulador de frío, llamado también batería de frío o placa eutéctica capaz de mantener el aseguramiento de la cadena de frío por muchas horas, diseñado para un uso y manipuleo constante. La formulación patentada del Gel interior permite una mayor duración de la cadena de frío para mantener las bajas temperaturas durante la logística, el transporte y la distribución de productos frescos y refrigerados.
ICEPLAK es envasado en recipientes fabricados en Polietileno de Alta Densidad (HDPE), lo cual lo convierte en un complemento indispensable para la conservación de la cadena de frío, haciendo de éste un producto muy resistente y durable.
La robustez del envase en HDPE garantiza la resistencia contra roturas y ofrece la solidez necesaria para evitar fugas del gel contenido en su interior. Ambas presentaciones incluyen tapón y tapa rosca para mayor seguridad.
Debe congelarse a una temperatura de -15°C ó temperatura inferior durante 24 horas como mínimo previos a su uso. El tiempo para el congelado puede variar según la cantidad de placas ICEPLAK a congelar al mismo tiempo y el tipo de congeladora a emplear. Se recomienda que exista al menos una separación de 3cm a 5cm entre placa y placa para que el aire frío circule y congele.